Para equipos que saben que la resiliencia se construye en la tormenta.
No todos los logros nacen en la calma. A veces, es necesario naufragar para descubrir de qué está hecho un equipo.
En esta experiencia inmersiva, un viaje de negocios se transforma en una inesperada aventura: tu equipo ha naufragado en una isla desierta y solo el trabajo en conjunto los llevará de regreso a casa.
Cada desafío será una metáfora viva de lo que implica adaptarse al cambio, comunicarse con claridad y encontrar soluciones incluso cuando el terreno es incierto:
🟡 Recolectar agua dulce exigirá construir una escalera sostenida por la confianza y el cuidado mutuo.
🟡 Encender un faro será posible solo cuando cada miembro asuma con responsabilidad su rol y logren coordinarse como un sistema.
🟡 Mantener el calor cuando la temperatura emocional baje implicará sostener un clima laboral cálido y motivador.
🟡 Y finalmente, construir una balsa para escapar será el resultado de una mentalidad resiliente que no pregunta “¿se puede?”, sino “¿cómo sí?”
Esta experiencia desafía al equipo no solo a celebrar sus logros, sino a crecer desde el cambio, desde la incertidumbre, y desde ese espacio donde solo los equipos verdaderamente resilientes descubren su verdadera fuerza.
🌴 Náufragos. Es una vivencia que dejará herramientas prácticas y un poderoso mensaje: Cuando el entorno cambia, el equipo se transforma. Y juntos, pueden lograrlo.